jueves, 27 de agosto de 2009

Cómo jugar Bingo

 Las partes más importantes para poder jugar  Bingo son los cartones que son la base para poder jugar. Estos  cartones están diseñados con un  material adaptado para poder facilitar a los  jugadores  para que estos puedan marcar los cartones, y que los hacen desechables, esto quiere significar que  pueden ser usados para un solo juego de bingo, nada más.  Los cartones de bingo están compuestos por  veintisiete casilleros que están distribuidos en tres filas colocadas en forma  horizontal y nueve hileras ubicadas en forma vertical. Cada uno de los cartones posee quince números diferentes, colocándose cinco de ellos en cada una de las tres hileras de la que está compuesto el cartón de bingo.


 En cada juego de Bingo que se lleva a cabo hay una persona que participa  como el “anunciador”  y anota en una pizarra  los números de las bolillas que van emergiendo del bolillero y también el modelo de juego. Una de las reglas más significativa  es darle toda la  atención posible al modelo de juego que se desarrolla. Un modelo de juego de bingo es la imagen que el jugador de completar en el cartón para poder salir vencedor del bingo.


 Los ejemplos de menor complicación son todos los  que se arman  por muchas líneas en forma rectas en  las direcciones: horizontal, vertical o diagonal. El "Coverall" es lo que se ubica en este campo de juego  con el nombre de  Bingo tradicional y en este juego se debe de completar el cartón totalmente para poder  salir victorioso y ganar bingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario